Tuning de serie para el Nissan Juke Nismo


Aunque Nissan lleva lanzando modificaciones del Juke de todo tipo (ya hemos perdido la cuenta...), ésta nueva serie que han presentado hoy es bastante llamativa, porque, en teoría, es un guiño a Batman, a modo de "batmóvil". En realidad se trata de un "One-off" del Juke con mucha pintura oscura, para celebrar el lanzamiento en DVD de la película "The Dark Knight Rises". Como ves, una excusa como otra cualquiera para seguir publicitando el Juke y que no pierda actualidad, que es, al fin y al cabo, el motivo principal, porque tal como usan la película como motivo de lanzamiento, podrían haber recurrido a un cromo... o a un libro.

En realidad, aparte de la pintura oscura y pequeños murciélagos blancos por toda la carrocería (que tontería, ni siquiera el logo de Batman es blanco...) no hay mucho por descubrir. Si lo quieres, tendrás que pagar un sobreprecio por tener la más absurda transmisión manual de seis velocidades que se haya visto en un crossover compacto, y un motor de cuatro cilindros de 1,6 litros. Nada fuera de lo habitual, ni llamativo, a no ser, por supuesto, que seas fan de Batman. Eso sí, hay que reconocerle que las llantas que trae son muy bonitas.



¿Tú dudas que Batman llevase "semejante cacharro" por ahí? Nosotros también.


Juke 1
Juke
Juke 2
Juke
Juke 3
Juke
Juke 4
Juke
Juke 5
Juke
Juke 6
Juke
Juke 7
Juke
Juke 8
Juke
Juke 9
Juke
Juke 10
Juke
Juke 11
Juke
Juke 12
Juke
Juke 13
Juke
Juke 14
Juke
Juke 15
Juke
Juke 16
Juke

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.