Nissan se estrena como patrocinador de la "Orange Africa Cup of Nations"


Nissan ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio exclusivo con la "Orange Africa Cup of Nations" que tendrá lugar en Sudáfrica en 2013 y en Marruecos en 2015. Con este patrocinio, Nissan se convierte en el "Socio de Automoción Oficial" para los dos eventos.

Este patrocinio llega después del anuncio en España el pasado 14 de octubre sobre la colaboración de Nissan con "La Roja" hasta 2014, una oportunidad para la compañía para promover la Innovación y la Emoción para todos, como posicionamiento de la marca. A la vez, Nissan refuerza así su posicionamiento en España con su amplia gama de productos y presencia industrial y su propuesta por la movilidad sostenible.



En el caso de África, se trata de un destino focal para los inversores. Durante más de 50 años Nissan Motor Company, uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, ha desarrollado una presencia cada vez mayor de ventas en todo el continente, así como plantas de fabricación en Sudáfrica y Egipto.

En este sentido, Nissan planea expandir su red y aumentar la cuota de mercado en todos los mercados clave del África subsahariana, para convertirse en un líder continental. Además, el crecimiento de ventas está ganando impulso en el continente africano tras el lanzamiento en 2011 del plan de negocios a medio plazo de Nissan, el Nissan Power 88, que busca una cuota de mercado mundial del 8% y el beneficio operativo de la compañía del 8% en 2016.

"Como socio de automoción de los acontecimientos de 2013 y 2015, estamos especialmente contentos de estar involucrados en el fútbol, un deporte que toca el corazón de muchos, y llega a todo el continente", ha señalado Mike Whitfield, Director General de Nissan South Africa. También ha añadido que la campaña de valores de la marca Nissan "Innovation that Excites", tiene como objetivo inspirar a muchos seguidores de Nissan a través de su gama de vehículos diversos. Esto tiene un paralelismo con el fútbol, un deporte impregnado de emoción con seguidores atraídos por la habilidad y el desempeño de sus jugadores.

Nissan y la apuesta por el deporte
A parte del patrocinio de la Orange Africa Cup of Nations y de la Selección Española de Fútbol, cabe añadir la reciente asociación de Nissan con el velocista más rápido del mundo y medallista de oro olímpico, Usain Bolt. Como propietario de un GT-R, uno de los coches más veloces del mundo, está perfectamente situado para ser un "Director de emoción" de Nissan, en representación de los vehículos y tecnologías de Nissan bajo el concepto "Innovation that excites". Nissan también patrocinará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.

| Fuente: Nissan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.