Lo último de Audi no lleva tracción a ninguna rueda


Audi ha presentado hoy su último lanzamiento: se trata del Audi "Snow Sledge". Aunque el artilugio a simple vista parezca "cualquier cosa", se trata de un "deslizador" (un trineo) para nieve, encaminado a satisfacer los tiempos de ocio del período invernal. Audi destaca que el modelo es ergonómico, con asiento anatómico y con un diseño perfecto para deslizarse. Capaz de llevar a bordo un peso de 100 kg, es apto para personas (y niños) a partir de los seis años.

De momento Audi sólo lo pondrá a la venta en el Reino Unido, y se podrá adquirir bien online, o a través de los Audi Centers. Su precio ronda los 40 €, y está acabado en una pintura lisa plateada que recuerda los aros de la marca.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.