Citroen también tiene sus propuestas de regalos para Navidad


Citroën presentó en su museo C_42 de París, bajo el lema "Happy New Citroën", las propuestas de regalos que ha lanzado para estas fechas. Entre ellos encontramos un coche a pedales réplica del DS3, un garaje a escala, que incluye concesionario y que seguramente será la delicia de los niños más pequeños, y un andador diseñado por ingenieros del automóvil, en concreto, pro el departamento de estilo (el Citroën Styling Centre).

El garaje a escala, además, incluye rampas, concesionario acristalado (obviamente, el cristal es plástico), y aparcamiento de varios niveles. Los coches en miniatura no vienen incluídos, pero se pueden también encontrar en algunos de los distribuidores oficiales Citroën.





| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.