Ya puedes alquilar un coche desde tu smartphone


Sixt concentra gran parte de sus esfuerzos a explorar los últimos avances tecnológicos; y siguiendo en esta línea, la empresa acaba de incorporar la función Passbook dentro de su aplicación para iPhone. Los clientes de Sixt podrán crear, a partir de ahora, su propio documento para almacenar y gestionar en sus iPhone toda la información acerca de sus reservas. Esta innovadora característica pone a Sixt a la vanguardia de la evolución; es una de las primeras empresas de Alemania en hacer uso de este servicio, y es la primera empresa de alquiler de coches del mundo en hacerlo.

Alquilar un coche utilizando Passbook es muy sencillo: el cliente reserva el coche de su elección, y la App del iPhone emite entonces un albarán de recogida. Se puede utilizar Passbook para buscar la fecha, hora y la localización de recogida. La aplicación puede decir si un cliente está en las proximidades de un establecimiento de Sixt en el día de su reserva, y una notificación muestra el número de reserva y el código QR en la pantalla de bloqueo del iPhone. Este código QR puede ser escaneado en el mostrador del establecimiento de Sixt, acortando los tiempos para realizar el alquiler a tan solo unos pocos segundos.


Si el cliente cambia los datos de la reserva, la App actualiza automáticamente el documento. La Versión 4.3.1 está disponible en la App Store de Apple, dando al cliente absoluta libertad para reservar coches en cuando deseen y en donde sea que se encuentren, en más de 100 mercados de Sixt de todo el mundo. Los clientes de Sixt pueden beneficiarse de una serie de Apps para diferentes smartphones y sistemas operativos, como: iPad, Blackberry, Bada, WebOS y Windows Phone 7 y 8. El desarrollo de estas aplicaciones en constante, asegurando que los clientes de Sixt siempre tendrán a su alcance lo mejor para su comodidad y su servicio.

| Fuente: Sixt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.