Nueva edición de la Guía Michelin de Nueva York City

El panorama gastronómico neoyorquino está lleno de estrellas. El número de establecimientos que logran estrellas nunca ha sido tan elevado, con cerca de 900 restaurantes distinguidos este año por la excelencia y calidad de su cocina.

La última edición de la esperada guía MICHELIN New York City 2013 cuenta con 66 establecimientos con estrellas. Los siete restaurantes que obtuvieron tres estrellas Michelin en 2012, símbolo internacional de la excelencia culinaria, conservan su distinción en 2013. Atera, en el barrio de Tribeca, ha logrado este año su segunda estrella, con lo que son ya siete el número de establecimientos de esta categoría. Cincuenta y dos restaurantes consiguen una estrella Michelin, de los cuales nueve son nuevos.


También se incluyen 126 Bib Gourmand. Seleccionados por los inspectores MICHELIN por su excelente relación calidad/precio, los Bib Gourmand sirven dos platos y un vaso de vino o postre por un máximo de 40 dólares, más impuestos y propina.

La octava edición de La guía MICHELIN New York City 2013 estará a la venta en España a partir del 4 de diciembre a un precio de 17,90 euros.

| Fuente: Michelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.