Mediados de 2013 para ver el Kia Pro_Ceed GT


Kia pondrá en la calle, a partir de mediados del próximo año, una variante deportiva del compacto Pro_Ceed. Se trata del Pro_Ceed GT, que seguirá el lanzamiento del nuevo Pro_Ceed visto en el Salón de París de este año.

Kia sólo ha difundido una imagen del mismo (que, además, es un teaser, no es una imagen del modelo real), y ha dado detalles, como que llevará un motor gasolina turbo de 1.6 litros GDI, y, en la parte negativa, una caja manual de seis velocidades. Nadie se explica a estas alturas cómo en un deportivo incluyen una caja manual, pero una de las razones probablemente sea el miedo que le tienen en Kia a las cajas automáticas, probablemente por no tenerlas tan desarrolladas como la competencia (y de ahí que las usen en contadísimas ocasiones).

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.