Un Toyota FJ Cruiser para el SEMA


El brazo de personalización de Toyota, TRD, ha realizado un trabajo de tuning sobre el FJ Cruiser, que es el que ves en las imágenes, de cara a presentarlo en el Salón del Tuning de Las Vegas (el SEMA) el próximo día 30 de octubre. El tema de personalización se denomina Baja, y quiere representar un ejemplo de mezcla entre el mundo tuning y el todo-terreno.

Se han modificado las suspensiones, así como el chasis, y los neumáticos. En cuanto al motor, un 4.0 litros V6, se ha actualizado con un sistema TVS (Twin Vortex System) y un intercooler de aire-agua más largo. Con ello se consigue incrementar su potencia hasta los 345 CV (un 30% respecto al modelo del que parte), a las 3.500 rpm. El par motor se ha visto incrementado también un 25%.



La transmisión corre a cargo de una caja automática de cinco velocidades.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.