Subaru presenta su propio plan PIVE


Subaru ha aprovechado el Plan PIVE para lanzar unas nuevas campañas para este mes de octubre, sin importar la clase del coche dentro de la “Base de Datos del IDAE de consumo de carburantes y emisiones de CO2 en coches nuevos”. 2.000€ para toda la gama XV, Trezia, Outback, Forester y Legacy.

La gama XV gasolina y Trezia gasolina están clasificados como clase B en dicha Base de Datos del IDAE.



Con estas nuevas campañas, el Subaru XV 1,6 Advance está disponible por un precio de 18.900€, el 2,0 Sport, 25.700 y el XV Boxer Diesel Executive se ofrece por un precio de 26.175€. Este nuevo modelo, con 5 estrellas Euroncap 2011 y completo equipamiento se ofrece con Symmetrical All-Wheel Drive de serie, pero con mejores consumos que la competencia de dos ruedas motrices.

Por otro lado, ahora se puede acceder a la gama Forester por un precio de 24.000€ y a la gama del Trezia por 15.500€.

En cuanto al Legacy, que se presenta con un nuevo acabado Executive-S, con líneas y acabados mucho más deportivos, se ofrece por un atractivo precio de 31.300€.

Por último, el Outback, que ahora ofrece un mayor equipamiento para sus tres motores con tres nuevos acabados, Sport, Executive y Executive Plus, está disponible desde los 31.700€.

Esta campaña estará en vigor desde el 1 al 31 de octubre.

Resumen de las ofertas:
- 2.000€ de descuento en toda la gama XV, Trezia, Outback, Legacy y Forester
- La gama XV gasolina y el Trezia gasolina, en la clase B de la Base de Datos del IDAE de consumo y emisiones en coches nuevos
- En la gama Legacy y Outback no será necesario el achatarramiento de un coche con más de 12 años de antigüedad

| Fuente: Subaru | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.