Peugeot da mañana inicio a la Route 301 (con su Peugeot 301)
El día 1 de noviembre de 2012, coincidiendo con la jornada de prensa del Salón Internacional del Automóvil de Estambul, se lanzará la Route 301: a lo largo de más de 10.000 km en tres continentes y 17 países, la Route 301 contribuirá a establecer la notoriedad del Peugeot 301, la nueva oferta accesible y de gran valor al servicio de la expansión internacional de Peugeot.Desde el 1 de noviembre podrá seguirse el desarrollo de la Route 301 en imágenes en www.route301.peugeot.com
Organizada en estrecha colaboración con las filiales e importadores de los 17 países de Europa Central, Europa Oriental y el Magreb por los que discurrirá, la Route 301 seguirá dos itinerarios: el septentrional, de Estambul a Moscú (noroeste) y el meridional, de Estambul a Casablanca (suroeste).
La Route 301 persigue dos objetivos claramente marcados:
- Un objetivo de notoriedad que permitirá a equipos de VIP, periodistas y bloguers recorrer su país al volante de un Peugeot 301
- Un objetivo de pruebas “en condiciones reales” que permita a un público de líderes de apreciar y valorar las cualidades en carreteras, el confort, la habitabilidad, la robustez y la fiabilidad del Peugeot 301 en las carreteras de los países en los que se lanzará en los próximos meses..
La Route 301 se desarrollará durante casi un mes en carreteras que van desde Rusia hasta los confines del Sahara:
- 3 nuevos Peugeot 301 para cada una de las rutas propuestas
- 2 itinerarios: de Estambul a Moscú y de Estambul a Casablanca
- 17 países visitados
- 35 etapas
- 70 conductores invitados
- 21 eventos locales
- más de 10.000 km recorridos
- un road trip conectado: www.route301.peugeot.com
Guillaume Couzy, Director de Marketing y Comunicación de de Peugeot explica que: “La Route 301 es una acción original y próxima al público final, que pone de relieve la experiencia de la marca del León en el mundo de las berlinas familiares de tres volúmenes en el que, con más de 17 millones de unidades vendidas, puede reivindicar una gran legitimidad. Las carreteras elegidas reflejan la geografía de la comercialización del 301 y los líderes de opinión invitados contribuirán a establecer de manera rápida la notoriedad del 301, un modelo calve en la estrategia de internacionalización de Peugeot"
Dos cifras resumen la aceleración internacional de Peugeot: de un 36 % en 2005, las ventas fuera de Europa Occidental de la Marca han alcanzado el 48 % de sus ventas mundiales en 2011.
El 408, el 508, el 308 Sedan y, próximamente el 208, contribuyen de manera particular a la progresión de Peugeot en los grandes mercados en crecimiento, en China, en América Latina y en Rusia.
Ahora llega el turno del 301 llamado a enriquecer la oferta internacional de Peugeot: una berlina de tres volúmenes, accesible y estatutaria, de 4,44 metros, desarrollada para satisfacer las expectativas de una clientela que accede al mundo del automóvil en aspectos como el diseño, el confort, el contenido tecnológico y la robustez. El 301, fabricado en Vigo (España) y posteriormente en Wuhan (China) se comercializará a lo largo de los próximos meses en Turquía, en Europa Central y Oriental, en Rusia y Ucrania, en el Magreb, en Oriente Medio, en África, en América Latina y, posteriormente, a finales de 2013, en China. En un año completo, el objetivo de ventas a nivel mundial del 301 es de 150.000 unidades.
| Fuente: Peugeot
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario