El Dacia Duster rompe todos los récords de compra en el Reino Unido


Renault está más que satisfecha con los resultados de su Duster. A tres meses antes de que llegue el todo-terreno "low cost" al Reino Unido, ya han conseguido superar las 1.000 peticiones de compra en menos de cien días. Por si esto fuera poco, se muestran muy contentos desde Dacia, pues aseguran que la mayoría de dichas pre-compras corresponden a los modelos más caros y equipados de la gama, es decir, las versiones Lauréate y 4x4, que son las tope de gama que Dacia llevará a las islas británicas.

El precio del Duster partirá de las 8,995 libras (unos 10.644 euros), y Dacia no espera detenerse ahí, porque ahora también piensa conseguir el mismo éxito con el Sandero.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.