Chevrolet lanza el primer Hot Wheels que se puede conducir


Hot Wheels es conocida en el mundo entero por sus coches a escala de juguete. Pero hasta ahora el fabricante, por mucho prestigio que ha conseguido, no pasaba de ahí. Y decimos hasta ahora, porque Chevrolet ha logrado hacer realidad lo que muchos niños sueñan: que su coche se pueda conducir. Obviamente, estamos hablando de una edición "con todas las de la ley", por lo que los sueños de los niños deberan esperar algunos años para que puedan conducirlo.

Se trata del Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition, una edición especial cuyo fin, según la propia Chevrolet, es "satisfacer los deseos de millones de fans de Hot Wheels".


Una forma -aseguran desde Chevrolet- de rendir homenaje "a los niños de todas las edades". Ésta edición debuta en el SEMA de Las Vegas, para pasar a producción en el primer cuarto del año próximo. El modelo del Camaro "Hot Wheels" dispondrá de un motor V8 con caja de cambios manual o automática, y exterior heredado del Camaro ZL1, con un llamativo color azul denominado Kinetic Blue, y vinilos exclusivos.

Tendrá llantas de 20 pulgadas en negro, logos Hot Wheels, y spoilers ZL1.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.