Todas las imágenes del nuevo Hyundai Santa Fe 2013


Hyundai se encuentra hoy realizando la presentación de su SUV Santa Fe para España, antes de presentarlo en el Salón de París (aunque el modelo ya pudimos verlo en su totalidad en junio). Nosotros queremos permitirte ver más de cerca este modelo, añadiendo la completa galería de imágenes oficiales del Santa Fe, en donde puedes verlo por dentro y por fuera y desde prácticamente todos los ángulos.

Esta nueva generación del Santa Fe incorpora el motor diésel de 2.2 litros CRDi de 197 CV, que se puede adquirir con cajas de cambios manuales (de seis velocidades) o automática. También se ofrece en opciones de tracción delantera o total. Además, también existen configuraciones de cinco o siete asientos.




















































| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.