Nuevos Ford Transit y Ford Transit Connect 2013



Actualización: Añadidas más imágenes.

Ford presentó hoy una nueva generación de vehículos comerciales de primera línea Transit en su evento "Go Further".

Desarrollados bajo su estrategia global de productos "One Ford" en Europa, los modelos Ford Transit y Ford Transit Connect se venderán en Europa, Norteamérica y en otros mercados mundiales, con gamas de productos adaptados a las necesidades de los clientes de cada región.



"Estos nuevos productos cargarán más, trabajarán más duro, durarán más y tendrán un coste de uso menor para nuestros clientes, exactamente como lo han hecho los Ford Transit durante 47 años", dijo Barb Samardzich, vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa. "El lanzamiento sin precedentes de dos nuevos modelos Transit extenderá el liderato de Ford en cuanto a servicio a clientes de vehículos comerciales por todo el mundo".

La introducción de la nueva generación de modelos Transit y Transit Connect es un importante paso en el compromiso de Ford de rediseñar completamente su gama de vehículos comerciales para Europa a finales de 2013.

Usando las últimas plataformas globales, ambos modelos subrayan el nuevo enfoque de Ford para ofrecer la próxima generación de vehículos comerciales líderes en su clase con el fin de cumplir con las necesidades de clientes en todos los mercados del mundo.

La nueva gama aprovecha casi 50 años de experiencia en la creación de furgonetas comerciales líderes en el mercado y fue diseñada en el Centro de Excelencia de Ford para vehículos comerciales en Europa, aplicando recursos de desarrollo de producto globales.


El nuevo Ford Transit reemplaza los derivados más pesados Transit de dos toneladas en Europa y otros mercados mundiales, y eventualmente sustituirá a la popular gama Ford E-Series en Norteamérica. Robusto, funcional y profesional, el nuevo Transit aporta nuevos niveles de capacidad y versatilidad al mercado de furgonetas comerciales medianas.
Ofreciendo una completa gama de estilos de carrocería y derivados, con múltiples batallas, alturas de techo y nuevas versiones de bastidor desnudo, el nuevo y más capaz Transit se adapta a las necesidades de los mercados claves a nivel mundial.

Para Europa, una gama completa de carrocerías y derivados Transit, ofreciendo tracción delantera, tracción trasera y a las cuatro ruedas, será propulsada por los últimos motores diesel Duratorq TDCi 2.2.

En Norteamérica, los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina, el probado EcoBoost V6 3.5 y una unidad adicional V6, o una potente opción diesel; todos ellos con tracción trasera. Hay múltiples alturas de techo disponibles, incluyendo una versión exclusiva de techo bajo, además de derivados de múltiples batallas y una gama de chasis cabinados regulares y para uso exigente. Las furgonetas Transit para Norteamérica se fabricarán en Kansas City, junto con el Ford F-150.


El elegante nuevo Ford Transit Connect marcará nuevas referencias para el segmento de menos de una tonelada en cuanto a capacidad de carga, coste de propiedad y fiabilidad.

Disponible en una serie de versiones de batalla corta y larga, el nuevo Transit Connect ofrecerá a los clientes europeos y norteamericanos la caja de carga más flexible y funcional del segmento, con una serie de innovadores equipamientos para mejorar la productividad diaria.

El Transit Connect presenta las más modernas tecnologías de motores y transmisiones de bajo CO2 para conseguir los mejores consumos en su clase en todos los mercados a los que va destinado. En Europa, la gama de motores incluirá propulsores diesel y gasolina de alta eficiencia y pequeña cilindrada, mientras que el mercado americano se beneficiará de una gama propia de motores de gasolina.

El nuevo modelo tiene un elegante habitáculo con diseño y acabados de coche, y ofrece las últimas tecnologías de interior y equipamientos de asistencia al conductor de Ford.


La marca Ford Transit ha establecido una legendaria reputación por su robustez y fiabilidad, y los nuevos productos globales Transit han sido diseñados para extender dicha tradición. Tanto el nuevo Transit como el nuevo Transit Connect han sido sometidos a los ultra exigentes niveles de tests y de durabilidad para los vehículos comerciales Ford, cubriendo millones de millas de arduos tests en laboratorios, en pistas de prueba o en flotas de clientes.

"Nuestros nuevos productos globales Ford Transit serán totalmente aptos para su uso", dijo Nair. "Éstas son las furgonetas comerciales más robustas, capaces y frugales que nunca hayamos fabricado, es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de éxitos del Transit".

En Europa, las entregas de los nuevos Transit y Transit Connect tienen su inicio previsto para finales de 2013.

En Norteamérica, los nuevos Transit y Transit Connect tienen su lanzamiento al mercado programado para el último cuarto de 2013.

Los dos nuevos modelos globales se unen al Transit Custom en la renovada gama de vehículos comerciales de Ford. Apuntando al mercado de una tonelada, el nuevo Transit Custom se comercilizara de forma inminente en mercados europeos. No será introducido en Norteamérica pero se lanzará en otros mercados globales seleccionados más tarde.


Resumen:
- Ford desvela su nueva generación de vehículos comerciales Transit, desarrollados sobre las nuevas plataformas globales para su venta en Europa, América del Norte y otros mercados mundiales

- Robusto, funcional y profesional, el nuevo Ford Transit trae un nuevo nivel de capacidad y versatilidad al mercado de furgonetas comerciales medianas; sustituye al más pesado Transit de dos toneladas en Europa y otros mercados mundiales, y reemplaza al E-Series en Norteamérica

- El elegante nuevo Ford Transit Connect ofrece una excelente prestación tanto en capacidad de carga como en fiabilidad y consumos, para un paquete con el mejor coste de propiedad de su clase












| Fuente: Ford

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.