Con un incremento previsto de ventas de todoterrenos del 34 por ciento en Europa a lo largo de los próximos cinco años, Ford planea aprovechar su liderato histórico en todoterrenos en América del Norte y en otras regiones del mundo para rápidamente ampliar su gama en Europa. Ford espera vender más de un millón de todoterrenos en Europa en los próximos seis años, lo cual significará uno de cada diez del total de Fords vendidos en la región para 2016.
Ello comienza con el nuevo Kuga, a la venta a finales de este año. El Kuga ofrece un diseño más elegante, un paquete mejorado y más tecnología, incluyendo un innovador portón sin manos de Ford que se abre pasando el pie por debajo del parachoques.
Ford también ha anunciado hoy que el nuevo EcoSport, un todoterreno pequeño global, saldrá a la venta en los próximos 18 meses. Moderno e innovador, el nuevo Ford EcoSport fue diseñado para combinar el mejor diseño, tecnología, calidad, seguridad y relación calidad-precio de su clase, con el objetivo de atraer a una nueva generación de clientes que quieran la funcionalidad de un todoterreno en un vehículo más pequeño. Estará disponible con el elogiado motor EcoBoost 1.0.
La compañía ha confirmado que el Edge, un crossover más grande y de gama más alta que está siendo un éxito en Norteamérica y otros mercados, también llegará a Europa.
"El creciente mercado europeo de todoterrenos es una oportunidad única para Ford y cae justo en nuestra zona de acción", ha dicho Jim Farley, vicepresidente de grupo de Marketing Global, Ventas y Servicio. "Ninguna otra compañía puede igualar la experiencia de Ford, su cartera global y su credibilidad en lo que a todoterrenos se refiere".
| Fuente: Ford
No hay comentarios:
Publicar un comentario