El presidente de Seat, S.A., James Muir, ha sido de nuevo el anfitrión del ya tradicional y acogedor ambiente musical del Seat Lounge, celebrado en el stand de la marca española en el Salón del Automóvil de París, como colofón a la intensidad del primer día de prensa. La muestra parisina representa un momento clave en la historia de Seat al ser el espacio que ha acogido tanto la presentación pública del nuevo Seat León como el estreno del nuevo logotipo de la compañía.
James Muir ha destacado en la inauguración del Seat Lounge la importancia de presentar al mismo tiempo el nuevo símbolo de Seat y el renovado León: “El nuevo León será el primer Seat en llevar el nuevo logotipo. Asimismo, será clave para nuestros futuros éxitos, sobre todo cuando se amplíe la gama para incluir una atractiva versión de tres puertas y una variante familiar elegante y versátil.”
El ambiente del Seat Lounge ha sido amenizado por los DJs Something à la Mode, las nuevas promesas en la escena dance francesa. Su estilo musical tranquilo ha contribuido a crear un ambiente distendido en el stand de Seat, ideal para cerrar una primera jornada de intenso trabajo.
El nuevo León culmina la mayor ofensiva de producto de la historia de Seat, que también ha visto el lanzamiento de un nuevo coche urbano, el Mii, así como una versión renovada del Ibiza y la reciente introducción del Toledo, una berlina compacta de cinco puertas.
| Fuente: Seat
No hay comentarios:
Publicar un comentario