Hyundai presentará en París la nueva generación del Hyundai i30 2013 de tres puertas


Hyundai llevará al Salón de París la versión de 3 puertas de su i20, con el fin de incrementar su presencia en el competido segmento C. Para ello, le han querido dar un toque de deportividad, con una parrilla en negro brillante, acentuando sus proporcionales hexagonales. En la parte trasera se ha rediseñado el parachoques y también se han añadido insercciones en negro.

El i30 se ofrecerá con una gama de cuatro motores con cinco potencias diferentes, y con transmisiones manuales de seis velocidades, o automáticas. Éste modelo ha sido desarrollado por el centro de diseño de Hyundai en Alemania, y se fabricará en la factoría checa de la compañía coreana.





| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.