Tal como adelantamos en el pasado mes de julio, Mazda presentará en el Salón de Moscú (que abre sus puertas mañana) su nuevo modelo Mazda6. Se trata de la última interpretación de todo un líder de ventas que intenta mejorar en todos los aspectos, con innovaciones como la tecnología i-Eloop, que une un sistema de frenos regenerativos con un capacitador, para ofrecer una mejora capacidad de respuesta cuando se necesite luego, por ejemplo, en aceleraciones.
Nuevas ópticas LED, interior renovado con espacio orientado para el conductor (que incluye un espacio modular ajustable de asiento-columna de dirección, y una pantalla multi-información enclaustrada en el cuadro de mandos), y motores de gasolina de 2.5 con tecnología Skyactiv-G.
Mazda ha confirmado el motor Skyactiv-G de 2.0 litros, que ofrece un par motor de 210 Nm a las 4.000 rpm, con una potencia máxima de 110kw (149 CV) a las 6.000 rpm, y el Skyactiv-G que ofrece 256 Nm a las 3.250 rpm, con una potencia máxima de 192 kW a las 5.700 rpm.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario