Nuevos Porsche 911 2013


Como siempre pasa, Porsche vuelve a actualizar sus modelos cambiando todo pero no cambiando estéticamente apenas nada. Para el 911 Carrera se mejoran sus prestaciones dinámicas gracias a un avanzado sistema de tracción total (Porsche Traction Management (PTM)), además de hacerlo más ligero y ágil.

Los modelos 911 Carrera 4 y 4S debutarán el próximo mes de septiembre en el Salón de París, en versiones Coupé y cabriolet.



El nuevo 911 de tracción total se podrá encontrar en cuatro versiones, y mantienen las características idénticas a sus respectivos modelos de tracción trasera, incluída la suspensión, motor y las opciones de transmisión. La única excepción está en la modificación, obviamente, relativa a la tracción total. El innovador sistema de construcción de aluminio, acero y composite del chasis del 911 favorece una ligereza de peso que se traduce en 65 kg respecto a su predecesor. Además, ofrecen un 16% de ahorro de combustible.

Todos los modelos tienen una caja de cambios manual de siete velocidades como estándar, y una de doble embrague (PDK) como opción. El motor, montado en la parte trasera, es un seis cilindros de 3.4 litros que desarrolla 350 CV (257 kW) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (4,7 segundos en el cabrio), con una velocidad máxima de 285 km/h (282 en el caso del cabriolet). Sus emisiones de CO2 se sitúan en los 203 gr/km para el coupé, y de 205 gr/km para el cabrio.






| Redacción: Revista Coche

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