Nuevo Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection


Inspirándose en el avión Supermarine S6B, Rolls-Royce ha lanzado una edición especial denominada Aviator Collection del Phantom coupé, que no es más que una antesala de varios modelos que incluirán nuevos materiales y combinaciones de colores. El Phantom coupé es el primero de ellos, y debuta hoy en el Peblle Beach.

Como es habitual, el lujo de este modelo está por todas partes: maderas nobles, metales lustrosos como el aluminio pulido, y todo ello queriendo inspiran la temática de la cabina de una aeronave. En la parte mecánica, el coche no varía en nada del modelo de producción.










| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.