
Nissan ha "muranizado" el Pathfinder (si se me permite la expresión), realizando un SUV con un diseño mucho menos agresivo que su predecesor, con unas formas más comedidas y clásicos, y dejando así la "extravagancia" para su Juke. La razón de ello es que su mercado principal será Estados Unidos, y allí el Murano es uno de los que más tirón tienen (con el permiso de los SUVs de GM y Ford, que son líderes en sus segmentos), por lo que Nissan tenía que "hacer algo". Y lo ha hecho inspirando un modelo con características medias de off-road sin muchas más pretensiones.
Pero si el frontal te parece algo "soso e insípido", entonces no mires su parte posterior porque te puede dar un desmayo. En cuanto a los motores, como su lanzamiento principal será Estados Unidos, habrá enormes propulsores V6 y V8 que probablemente aquí solo veremos de refilón. Eso sí, estarán cargados de tecnología, como sistema de visión de 360º o sensores de presión de neumáticos y tecnología electrónica para la tracción total.

De todo ello os daremos cumplida información cuando Nissan lo anuncie para España y confirme las motorizaciones y equipamiento que ofrecerá por aquí.

























| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario