Nuevo Nissan Pathfinder 2013


Nissan ha "muranizado" el Pathfinder (si se me permite la expresión), realizando un SUV con un diseño mucho menos agresivo que su predecesor, con unas formas más comedidas y clásicos, y dejando así la "extravagancia" para su Juke. La razón de ello es que su mercado principal será Estados Unidos, y allí el Murano es uno de los que más tirón tienen (con el permiso de los SUVs de GM y Ford, que son líderes en sus segmentos), por lo que Nissan tenía que "hacer algo". Y lo ha hecho inspirando un modelo con características medias de off-road sin muchas más pretensiones.

Pero si el frontal te parece algo "soso e insípido", entonces no mires su parte posterior porque te puede dar un desmayo. En cuanto a los motores, como su lanzamiento principal será Estados Unidos, habrá enormes propulsores V6 y V8 que probablemente aquí solo veremos de refilón. Eso sí, estarán cargados de tecnología, como sistema de visión de 360º o sensores de presión de neumáticos y tecnología electrónica para la tracción total.



De todo ello os daremos cumplida información cuando Nissan lo anuncie para España y confirme las motorizaciones y equipamiento que ofrecerá por aquí.



























| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.