Kia presenta una nueva web para que sus clientes le hablen


En Kia, la calidad no solo se percibe como un componente asociado a sus productos, sino que también significa proporcionar un servicio impecable a sus clientes.

Bajo estas premisas, la marca coreana ha lanzado un programa denominado “Kia escucha” con el objetivo de conocer de primera mano la opinión sincera del consumidor final durante todo el proceso comercial en cualquiera de los concesionarios de la red de Kia.


A través de la plataforma www.kiaescucha.net se invita a los clientes a responder de forma sencilla sobre la valoración de su experiencia en el proceso de compra en la red de concesionarios Kia. La herramienta además permite incluir comentarios personales adicionales para que así toda exigencia pueda ser analizada.

Aquellos usuarios que cumplimenten la encuesta correspondiente, recibirán un código de descarga de tres canciones de música gratis del catálogo Sony Music que cuenta con más de 200.000 pistas de todos los géneros.

“Kia escucha” es un proyecto más de la marca que apoya a la mejora de la calidad de sus servicios, en un mercado cada vez más exigente en este aspecto.

| Fuente: Kia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.