El Hyundai Veloster se pasa al ciberespacio


Hyundai Motor ha anunciado que dos de sus modelos de vehículos más emocionantes han debutado en uno de los juegos de carreras más populares para móviles y tablets, “Asphalt 7: Heat”, para dar a los clientes la oportunidad de experimentar la marca Hyundai en la palma de sus manos.

A partir de este mes, los jugadores pueden encontrar tanto el Veloster Turbo como el Genesis Coupé en el juego de carreras para teléfono móvil más vendido de Gameloft, “Asphalt 7: Heat”, ya que se han añadido a la alineación de otros 60 coches de alto rendimiento de los fabricantes de automóviles premium del mundo.


Gameloft, empresa líder en juegos digitales y sociales, dió a conocer la última entrega de su famosa serie Asphalt en junio, mientras que Hyundai se ofrece en la nueva actualización. La colaboración sincroniza perfectamente con la directriz de “Modern Premium” de Hyundai en su esfuerzo por utilizar la innovación para dar a los clientes Hyundai experiencias más allá de sus expectativas.

Conocido por su dinámica de juego y los gráficos de alta calidad, la serie de Gameloft Asfphalt ha sido descargada más de 50 millones de veces desde su lanzamiento. “Asphalt 7: Heat” es un juego de carreras de coches cargadas de adrenalina donde los jugadores compiten en enfrentamientos despiadados a velocidades de vértigo en todo el mundo.

El Hyundai Veloster Turbo y el Génesis Coupe son muy populares entre los conductores más jóvenes, gracias a su agresivo estilo y la diversión de conducción. El Veloster Turbo, que debutó en el Salón de Detroit de 2012, es el coche que mejor transmite el nuevo pensamiento de Hyundai. El vehículo, con un innovador diseño coupé de tres puertas con la funcionalidad de un compactoescotilla, viene con un motor turbo de 204 cv. El rediseñado Genesis Coupe, primer deportivo de Hyundai de tracción trasera, recientemente protagonizó su propia película online Buzzworthy, "Genesis Coupe Versus An Arrow", dejando atrás una flecha disparada por un arquero de clase mundial. El Genesis Coupé da 347 cv.

A través de esta asociación, Hyundai va a acelerar la comercialización de juegos para móviles con el fin de mejorar su imagen de marca global. Además de integrar la marca en “Asphalt 7: Heat”, Hyundai y Gameloft también están lanzando una versión exclusiva y dedicada de “GT Racing: Motor Academy” para Android, donde los jugadores pueden encontrar el Concept Car i-oniq junto con el Genesis Coupé disponible en dicho juego. En un esfuerzo por fortalecer la comercialización de los juegos, Hyundai también está colaborando con Gameloft para realizar una serie de eventos especiales en el segundo semestre de este año.

"Esperamos que este proyecto con Gameloft dé a las nuevas generaciones, así como a los actuales clientes de Hyundai, la oportunidad de experimentar la marca Hyundai", dijo Wonhong Cho, director de marketing de Hyundai Motor. "Hyundai seguirá ofreciendo valores "Modern Premium” a los futuros clientes a través de actividades de marketing brillantes".

"Estamos encantados de asociarnos con Hyundai y ofrecer a nuestros fans, y a los de su marca, una selección aún mayor de vehículos en nuestro catálogo ya rico de 60 coches disponibles para “Asphalt 7: Heat” y permitir a los jugadores conducir el famoso Concept Car i-oniq en GT Racing: Motor Academy", dijo Alexandre Tan, director de desarrollo empresarial en Gameloft.

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.