Nuevo motor diésel para el Peugeot Partner
El vehículo mixto Peugeot Partner estrenará un nuevo motor diésel, según ha hecho público el fabricante galo esta tarde. La intención es ofrecer las cilindradas "más demandadas por los consumidores", que se traduce en el nuevo 1.6 litros HDi de 84 kW (115 CV). Este mismo motor, además, estará disponible en tres rangos de potencias: de 75 CV, de 90 CV y la ya mencionada 115 CV.
Todos los motores son Euro 5, y empezarán a estar disponibles en Francia a partir de éste mismo mes de julio. Todos ellos irán acompañados de una caja de cambios de cinco velocidades, manual, excepto la variante de 90 CV e-HDI, que podrá adquirirse también con una de seis (también manual).
Las diferentes transmisiones que se ofertarán son las siguientes (recuerda que FAP es el acrónimo de Filtro Anti-Partículas):
- 1.6 HDi FAP "75" manual 5 velocidades - 133 g/km CO2
- 1.6 e-HDI FAP "90" manual 6 v. - 123 g/km CO2
- 1.6 e-HDi FAP "90" manual 5 v. - 129 g/km CO2
- 1.6 HDi FAP "90" manual 5 v. - 138 g/km CO2
- 1.6 l HDi FAP "115" manual 5 v. - 139 g/km CO2
| Redacción: Revista Coche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario