
Johnson Controls, líder mundial en asientos para automóviles, sistemas de interiores y sistemas electrónicos, utiliza cada vez más superficies recubiertas de cuero para el interior de vehículos de gran calidad. Para la nueva clase B de Mercedes, Johnson Controls suministra el panel de instrumentos y los paneles de las puertas, incluida una versión premium recubierta de cuero como opción. En 2010, Johnson Controls adquirió el negocio de recubrimientos de cuero de Seton para abordar esta tendencia, posicionando así a la empresa como líder mundial en este campo.
Como experto en interiores, Johnson Controls no solo mejora las superficies para la versión premium de interiores de la clase B, sino que diseña y fabrica componentes estructurales y de seguridad, como paneles de instrumentos con una superficie recubierta de lujo.

“Creemos que los recubrimientos de cuero representan un mercado en crecimiento en la industria del automóvil. Cada vez se ven más vehículos con componentes interiores recubiertos de cuero, como solución independiente o en combinación con otras tecnologías de superficies”, declaró Han Hendriks, Vice President of Global Product Development, Interiors de Johnson Controls Automotive Experience.
El aspecto y el tacto de los componentes de interiores están ganando importancia en todos los segmentos de vehículos, especialmente en lo referente a asientos, paneles de instrumentos, paneles de puertas, consolas de suelo y tapizados de techo. Los recubrimientos de cuero son cada vez más populares entre los fabricantes de automóviles y los consumidores que los eligen como su tecnología de superficies preferida. Es un símbolo de artesanía que requiere precisión, personal formado y estrictos controles de calidad para integrar las suturas de varios componentes sin costuras.
| Fuente: Johnson Controls
No hay comentarios:
Publicar un comentario