Chevrolet patrocinará al Liverpool FC


Chevrolet anunció la firma de un acuerdo con el Liverpool Football Club, por el que pasará a ser su socio automovilístico oficial durante cuatro años.

El acuerdo de patrocinio se prolongará hasta el final de la temporada 2015/16 de la Barclays Premier League y de las competiciones europeas, e incluye visibilidad de la marca en Anfield, el campo del Liverpool, espacios editoriales en las publicaciones impresas y online del club y en sitios web de sus seguidores y apariciones de jugadores en eventos comerciales.


Chevrolet también será socio oficial de la gira de pretemporada del equipo, una de las más populares del mundo, que este año ya le ha llevado a Toronto, donde el pasado sábado jugó contra el equipo local. El Liverpool se enfrentará mañana al potente equipo italiano de la Roma en Fenway Park (Boston) y el próximo 28 de julio al Tottenham Hotspur, uno de sus rivales en la Premier, en Baltimore.

Chris Perry, Vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, ha declarado: "Los seguidores del Liverpool de todo el mundo son famosos por su amor incondicional a sus colores. Nuestra relación con el Liverpool va más allá de los habituales vínculos de un contrato de patrocinio; va dirigida a establecer un compromiso con los seguidores. Todos nuestros esfuerzos irán dirigidos a hacer que se sientan los protagonistas del juego."

Por su parte, Ian Ayre, Director General del Liverpool Football Club, ha manifestado: "Al igual que nuestro club, Chevrolet es una gran marca global con muchos años de historia llenos de éxitos. Este patrocinio marca un hito y demuestra una vez más el valor del atractivo que el Liverpool tiene en todo el mundo."

"Tener como patrocinadores a empresas de primera fila como Chevrolet ayudará a asegurar el crecimiento y los éxitos a largo plazo de nuestro club, tanto dentro como fuera del campo. Estamos deseando trabajar codo con codo con Chevrolet para poder llegar al corazón de nuestra afición, que es una de las más apasionadas y deportivas del mundo."

| Fuente: Chevrolet | Alcance: Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.