Ya puedes obtener gratis la aplicación Mazda App para tu Android o iPhone


Mazda acaba de presentar MyMazda, una nueva aplicación gratuita de Smartphone para los clientes europeos. Se encuentra disponible en tiendas virtuales para aquellos usuarios poseedores tanto de dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPodTouch) como de terminales Android y Blackberry. Entre otras funcionalidades, la App MyMazda permite a los clientes Mazda disponer del historial de mantenimiento de sus vehículos en cualquier momento y lugar, y les ofrece además una conexión rápida y directa a un servicio de asistencia en carretera.

La nueva App de Mazda se encuentra sincronizada con el Libro Digital de Mantenimiento de Mazda (DSR), una base de datos centralizada que registra todos los servicios de posventa realizados a lo largo de la vida útil de cualquier vehículo Mazda. Mediante esta aplicación, todos los clientes registrados podrán acceder a cualquier información almacenada sobre su coche, incluyendo su historial de servicio de posventa y acceder a servicios tales como recordatorios de próximas revisiones, localización de los Servicios Autorizados Mazda o incluso solicitud de asistencia en carretera. Por medio de un sencillo proceso de registro, los clientes pueden verificar con esta App sus propios datos.


"Nuestros clientes figuran entre los más satisfechos de toda Europa," ha afirmado Jørgen Olesen, Vicepresidente de Logística y Posventa de Mazda Motor Europe, "y nuestra nueva App MyMazda nos permitirá mantener y mejorar esta posición. La clave es poder obtener la información en tiempo real y en cualquier lugar: la App MyMazda no solo recuerda al cliente cuándo tiene que pasar su próxima revisión, en función de sus patrones de conducción, sino que también le muestra todo el historial de su vehículo. Además, la App MyMazda le permite localizar su concesionario más cercano e incluso solicitar asistencia en carretera, todo ello a su alcance en la palma de su mano."

| Fuente: Mazda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.