Kia te invita a ver la Eurocopa en pantalla gigante


Kia Motors Iberia, dentro del patrocinio global del campeonato UEFA EURO 2012TM, ofrece a sus seguidores en nuestro país la posibilidad de ver todos los partidos de la selección española desde la comodidad que ofrece una butaca de cine.

Y es que Kia, además de apoyar fervientemente el deporte, quiere celebrar la llegada a nuestro mercado del nuevo Kia cee’d un vehículo diseñado y producido en Europa donde diseño, habitabilidad y prestaciones confluyen para ofrecer un experiencia de conducción única.


Para conseguir las entradas, los usuarios deberán seguir un sencillo proceso a través de www.larojadecine.com:

- Hacerse fan de Kia Motors Iberia en su perfil de Facebook.
- Elegir uno de los cines en los que se lleva a cabo esta iniciativa en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña y Jerez.
- Seleccionar el número de entradas que se desee (hasta un máximo de dos por cada perfil de Facebook).

Animar a la selección española de fútbol en su camino hacia la final de este emocionante torneo nunca fue tan fácil.

| Fuente: Kia | Alcance: España

1 comentario:

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.