Más de 500 forofos de Citroen se reunieron en Madrid en una Macro KDD


La lluvia, torrencial en algunos momentos, no impidió que más de 500 fans de Citroën se reunieran, el pasado sábado 28 de abril en Pozuelo de Alarcón, en la que es la mayor concentración anual de clubs Citroën de toda España. En su quinta edición, la MacroKDD Citroën estuvo marcada, un año más, por la pasión de los aficionados incondicionales a los vehículos Citroën.

Aunque debido a las inclemencias meteorológicas la actuación prevista del cantante Huecco hubo de suspenderse, el artista asistió a la macroKDD portando una camiseta del DS Tiburón, para no perderse la donación, llevada a cabo por Citroën, de los balones generadores de electricidad a la Fundación benéfica “Dame Vida”, del cantante. Por cada Citroën asistente a la concentración, la marca donaba un balón “Dame Vida-sOccket” que contribuirá a ayudar a las familias de África a iluminar sus hogares. En total, 340 automóviles entre los que, este año, no se encontraban los clásicos debido al mal tiempo.



Los balones Dame Vida-sOccket están hechos al 95% con materiales reciclables, no se pinchan, no necesitan ser inflados y cada uno de ellos es capaz de generar 12 horas de luz LED al jugar dos horas al fútbol, gracias a un sistema que llevan instalado en su interior.

En la concentración, los vehículos de los fans de Citroën compartieron espacio con las últimas novedades de la marca, entre ellas el Citroën DS5, vehículo que equipa el primer motor híbrido diésel del mundo, y el C4 Aircross, un 4x4 polivalente y atractivo que acaba de lanzar la marca en España. A la cita tampoco quiso faltar el Citroën C-Zero, 100% eléctrico y 100% silencioso, cualidades que pudieron constatar todos aquellos que se decidieron a probarlo in situ.

| Fuente: Citroën | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.