Citroen, en la Madrid Sunday Shopping


La Línea DS de Citroën patrocina los Madrid Sunday Shopping by S Moda que, promovidos por el Ayuntamiento de Madrid para incentivar las ventas de comercios y restaurantes en la capital, tendrán lugar en la zona del Barrio de Salamanca a partir del próximo domingo día 27 de mayo y los 4 siguientes, hasta el 24 de junio.

Además de participar como patrocinadora, la línea de vehículos distintivos de Citroën colaborará con el proyecto a través de dos acciones que contribuirán a animar y dar un toque emocionante y espectacular a esta iniciativa.



La Plaza de Colón será, indiscutiblemente, el lugar en el que habrá que estar el domingo 27 de mayo. Es el sitio justo para, sobre las 12.30h, levantar la vista y ver aterrizar, literalmente, al prestigioso chef Darío Barrio. El mediático chef llegará volando en traje de alas para celebrar el lanzamiento de Madrid Sunday Shopping, en una acción única y novedosa.

Desde el primer domingo de Madrid Sunday Shopping, al pasear por el Barrio de Salamanca, podrán descubrirse los tres modelos de la línea distintiva de Citroën, los Citroën DS3, Citroën DS4 y Citroën DS5, que estarán expuestos en 4 puntos diferentes de la “Milla de Oro” madrileña, entre la Calle Serrano (esquina con Padilla, Ortega y Gasset y Jorge Juan) y Velázquez (esquina con Ortega y Gasset).

En estas exposiciones Citroën DS, que estarán activas desde el sábado 26 de mayo, se podrá participar en el sorteo de un día 100% “distinctive”: un Citroën DS5 con chófer, un personal shopper y 600 € para gastar.

| Fuente: Citroën | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.