Ana Ivanovic presenta en Madrid el nuevo Mercedes-Benz Clase A


Mercedes-Benz España presentó ayer martes 8 de mayo el nuevo Clase A de la mano de la tenista serbia Ana Ivanovic en la pista central del torneo Mutua Madrid Open del cual es patrocinador y vehículo oficial.

El nuevo Clase A que estará disponible en los concesionarios a partir del 20 de septiembre de 2012 tuvo su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el pasado mes de marzo.



Se ha elegido un evento con la relevancia del Mutua Madrid Open para mostrar por primera vez en España el nuevo Clase A acompañado por la tenista y modelo serbia Ana Ivanovic, una de las participantes estrella del torneo.

Toda la información adicional referente al nuevo Clase A de Mercedes-Benz está disponible en la página web www.nuevoclasea.com.



| Fuente: Mercedes-Benz | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.