Nueva aplicación de TomTom para iPhone e iPad

TomTom lanza la última versión de su aplicación para iPhone y iPad. La actualización incluye la incorporación de TomTom Places, e integra la navegación clásica de TomTom con las aplicaciones de medios sociales.

TomTom Places ofrece facilidades de búsqueda basadas en la navegación, ayudando a los conductores a encontrar tiendas y restaurantes cercanos, así como a elegir los mejores destinos.


“Buscar con TomTom Places a la vez que se está en movimiento ayuda a ahorrar una gran cantidad de tiempo”, explica Gerard Hinds, Director Mobile de TomTom. “Por ejemplo, si buscas ‘pan’ a través de un motor de búsqueda normal, obtendrás recetas. Sin embargo, al realizar una búsqueda con TomTom Places, podrás encontrar una gran variedad de lugares a tu alrededor, donde poder comprar pan. De este modo, no hay ninguna necesidad de filtrar entre una gran cantidad de información cuando simplemente estás tratando de encontrar un lugar en concreto”.

La aplicación de navegación de TomTom para iPhone y iPad utiliza las redes sociales como una fuente para la navegación giro a giro. Esta nueva versión planifica rutas, de manera automática, basándose en la información de eventos y lugares de Facebook. Además, los conductores pueden utilizar esta aplicación para compartir su destino y hora de llegada en Twitter, Facebook, a través de e-mail o mensaje de texto.

Disponibilidad
La aplicación de navegación de TomTom para iPhone y iPad está ya disponible en la Apple App Store. Los ya clientes pueden descargar la actualización de manera gratuita.

TomTom Places está disponible en la actualización de TomTom App para iPhone y iPad en los siguientes países: Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Portugal, Noruega, España y Suecia.

Novedades en la nueva versión TomTom App 1.10 para iPhone y iPad
Explora un mundo de conocimiento local con la aplicación TomTom. Localiza en TomTom Places tiendas y restaurantes cercanos, y elige los mejores lugares a los que ir. Y si no tienes cobertura puedes buscar entre miles de Puntos de Interés almacenados en la aplicación.

Utiliza los lugares y eventos de Facebook como una fuente para la navegación giro a giro.

Permite a los conductores compartir su destino, así como el tiempo de llegada, en Twitter o Facebook; por e-mail y mensajes de texto.

La aplicación TomTom para iPhone y iPad ya ofrece a los conductores
- Los últimos y más precisos mapas —sin necesidad de cobertura o plan de datos—.
- Actualizaciones diarias de los mapas por parte de la comunidad TomTom a través de Map Share.
- Horas de llegada fiables en cualquier momento del día con IQ Routes.
- Las rutas más rápidas a través del tráfico; con más cobertura y más actualizaciones que cualquier otro proveedor. Gracias a HD Traffic.
- Alerta de radares en tiempo real a través de TomTom Speed Cameras.
- Guía clara giro a giro incluso hablando por teléfono gracias a iOS Multitasking support.
- Perfecta integración con los contactos, fotos, música, e-mail y calendario.

| Fuente: TomTom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.