
Kia presenta una nueva aplicación on-line que ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer en primera persona el corazón de la compañía del coche que conducen.
A través de su perfil de Facebook en España, Kia propone a los usuarios compartir de una manera creativa sus experiencias a la hora de llevar su vehículo a uno de los 150 puntos de Servicio Técnico Oficial de la red de concesionarios de la marca en nuestro país.
¿La recompensa? Ser uno de los tres afortunados que podrá viajar a Corea del Sur durante cinco días con un acompañante y todos los gastos pagados y descubrir, de la mano de Kia, tanto las instalaciones de la corporación como la cultura coreana. Los ganadores serán elegidos por los propios fans de la marca que decidirán con sus votos las respuestas más originales.
Para que el premio sea efectivo, los participantes deben demostrar que han visitado una de las instalaciones oficiales de la marca desde el 1 de abril de 2011 hasta el 30 de junio de 2012.
| Fuente: Kia | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario