Ofertas de Subaru para marzo 2012, y la gama Subaru Legacy y Subaru Outback estrenan equipamiento


Subaru España ha puesto en marcha unas nuevas campañas para este mes de marzo. A través de éstas, el nuevo Subaru XV, la primera inmersión de la marca en el segmento de los SUV compactos, se puede ofrecer por un precio de 19.900€. Este nuevo modelo, con 5 estrellas Euroncap 2011, con Symmetrical All-Wheel Drive de serie pero con mejores consumos que la competencia de dos ruedas motrices y equipamiento de lo más completo, se acaba de lanzar a nuestro mercado con una gran acogida.

Se puede acceder a la gama Forester por un precio de 23.900€ y el Trezia, en su acabado Limited con motor Diesel de 90 cv, por 16.500€.



En cuanto al Legacy, que se presenta con un nuevo acabado Executive-S con líneas y acabados mucho más deportivos, se ofrece por un atractivo precio de 30.500€.

Por último, el Outback, que ahora ofrece un mayor equipamiento para sus tres motores, en tres nuevos acabados, Sport, Executive y Executive Plus, está disponible desde los 29.900€. Esta campaña entra en vigor el 1 de marzo y finalizará el 31 de marzo.

· Resumen campaña Subaru Marzo 2012:
- 1.000€ para el nuevo Subaru XV 1,6 Advance
- 1.000€ para la gama Forester
- 2.000€ para el nuevo acabado Executive-S del Legacy
- 3.000€ para todos los acabados y motores de la gama Outback
- 3.000€ para el Trezia Diesel Limited

Nuevos equipamientos más completos para la gama Legacy y Outback
La gama Legacy Outback llega a nuestro mercado con una serie de mejoras en prestaciones y equipamientos. El motor Boxer Diesel que incorporan ambos modelos ha sufrido una serie de mejoras que hacen que sus cifras de consumos se hayan visto reducidas. Los consumos del Outback Boxer Diesel son ahora de 5,9 l/100km (antes eran de 6,4). Por otro lado, el Legacy, que ahora se ofrece con un equipamiento más deportivo, también ha visto reducirse sus cifras de consumos, siendo ahora de 5,8 l/100km.

Además, la gama de ha cambiado para los dos modelos. En el caso del Outback, el equipamiento es más completo, comenzando con el acabado Sport, con 6 airbags, control de velocidad de crucero, cámara trasera, llantas de 17’’, ajuste eléctrico asiento conductor, retrovisores plegables, climatizador dual, etc. A continuación se encuentra el acabado Executive Plus, que añade faros de xenón, asientos de cuero calefactables, memoria en asiento del conductor, etc. Por último, el acabado Executive Plus añade techo solar, botón de arranque y apertura sin llave y navegador.

Se ofrece también el Outdoor Pack, por sólo 1.500€ más para los acabados Sport y Executive, que incluye navegador, cristales tintados y defensas delanteras, traseras y laterales. Para el acabado Executive plus, este equipamiento sólo cuesta 700€ más ya que el navegador lo incorpora de serie.

En cuanto al Legacy, solo se ofrece, a partir de ahora, con el acabado Executive-S, con llantas de 18’’, cristales tintados, asientos de cuero y un equipamiento Sport (parrilla deportiva, faldones delanteros, acabados interiores color carbono, amortiguadores Blistein, etc.). Se ofrecerá en las dos carrocerías, Sedan y Station Wagon.

Además de estas mejoras en equipamiento, los precios de la gama Legacy / Outback también son más competitivos, sobre todo con las campañas que se han puesto en vigor desde el 1 de marzo. La gama Outback, con una campaña de 3.000€, parte de un precio de 31.000€ para su motor 2,5, gasolina, al que también se le puede añadir la opción Bi-Fuel, por 2.555€. En cuanto al motor Boxer Diesel, el precio de partida es de 29.900€.

A su vez, el Legacy Executive-S también tiene una campaña de 2.000€, por lo que se puede adquirir por 30.500€.

| Fuente: Subaru | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.