Llega a España el nuevo Ford Focus Sport 2012


La gama Focus cuenta ahora con un nuevo miembro: el Ford Focus Sport. Una versión dirigida a los conductores más exigentes y para aquellos que quieren un coche vestido de acuerdo con su estilo de vida. Desde el exterior, el ya de por si dinámico diseño del Focus, ve acentuado su carácter deportivo con toda una serie de elementos aerodinámicos que dotan al vehículo de un carácter propio y muy personal.

Las versiones Sport están disponibles en carrocería de cinco puertas y con cuatro diferentes motorizaciones. En Gasolina, los nuevos Focus Sport pueden montar el novedoso y eficiente 1.0 EcoBoost de 125 caballos, o el potente Ecoboost 1.6 de 180 caballos. Por su parte, para los conductores que se decanten por las versiones diesel podrán elegir entre el motor 1.6 TDCi de 115 cv y el 2.0 TDCi de 163 cv, ambos cubrirán las expectativas de los más exigentes.


Un equipamiento de serie al más alto nivel Estos nuevos Focus son fácilmente identificables, entre otras cosas por las llamativas pinzas de freno en color rojo. Los elementos diferenciadores de la nueva gama Sport se han elegido entre los que tradicionalmente son más demandados por el público.

Entre todo este completo conjunto de elementos, cabe destacar:
- Spoiler trasero deportivo
- Llantas de aleación 17"
- Faldón delantero
- Faldón lateral
- Faldón trasero
- Pinza de freno en color rojo
- Asientos deportivos
- Suspensión deportiva

Además de todo lo descrito anteriormente, el nuevo Focus Sport añade sobre el Trend:
- Línea de cintura cromada
- Retrovisores exteriores térmicos
- Consola central premium con reposabrazos y freno de mano en forma de Z
- Faros delanteros antiniebla

Por último, destacar que, al igual que en Trend, el equipo de audio con USB y Bluetooth V2C es de serie en el acabado Sport.

Los precios de los nuevos Focus Sport son:
- Focus Sport 1.0 EcoBoost 125 cv 19.750 Euros
- Focus Sport 1.6 EcoBoost 180 cv 22.050 Euros
- Focus Sport 1.6 TDCi 115 cv 21.050 Euros
- Focus Sport 2.0 TDCi 163 cv 23.050 Euros

| Fuente: Ford | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.