
Un total de 45.540,56 euros han sido los que la marca coreana ha obtenido gracias a acciones como la celebración de un campeonato de golf, la venta de pulseras solidarias de la Fundación Rafa Nadal o la campaña de donación a través de sms.
En palabras de Ricardo Yoon, Presidente de Kia Motors Iberia “Renovamos con esta entrega el apoyo a la Fundación y correspondemos también la labor de Rafa como embajador de nuestra marca“.
Kia y la Fundación Rafa Nadal
Creada en noviembre de 2007 y presentada oficialmente en febrero de 2008, la Fundación Rafa Nadal, nace de la voluntad del jugador de tenis y de su familia de contribuir a la ayuda de quienes más lo necesitan. Su motivación es ofrecer una oportunidad para el futuro de los niños y adolescentes más desfavorecidos principalmente a través de programas educativos que utilizan el deporte como una herramienta para su integración personal y social.
Kia, como patrocinador oficial del deportista, apoya su misión y estrategia colaborando en los proyectos en los que la Fundación se involucra.
| Fuente: Kia | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario