
"El excelente sonido del sistema y su competitivo precio hacen que este producto de primera calidad merezca ser el ganador de este año", afirman los editores de CNET en su página web. El sistema de sonido Fender premiado está disponible con el Beetle en España a partir de 450 euros.
En el corazón de este sistema de sonido se encuentra un amplificador de 10 canales con 400 vatios de potencia de salida. Cuatro altavoces de agudos con imanes de neodimio y cúpulas de tejido de alta calidad, dos altavoces de bajos con dobles bobinas de voz y otros dos con bobina simple son los encargados de proporcionar un sonido completo y nítido. Y para poner la guinda al pastel, incluye un subwoofer con doble bobina de voz en una caja de bajos cerrada que se sitúa en un lugar estratégico para ahorrar espacio en el maletero.
Los clientes que elijan el sistema de sonido de alta calidad Fender en el Beetle, también disfrutarán de una ambientación muy particular de la luz interior del habitáculo con un ajuste de tres colores diferentes, rojo, azul y blanco. Asimismo, el acabado cromado adicional ubicado alrededor de las parrillas de los altavoces, así como los logos distintivos Fender en la escuadra de los retrovisores y en la caja de bajos, le confieren al nuevo escarabajo un plus de exclusividad.
| Fuente: Volkswagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario