Sixt presenta su nueva flota de vehículos de alquiler para 2012


Sixt ha presentado en sociedad la que será la composición de su nueva Flota de vehículos para el 2012. Con el objetivo de ofrecer un servicio "First-Class" con una Flota Premium, Sixt ha configurado un conjunto de automóviles en el que participan marcas como: BMW, MINI, Audi, Mercedes y Porsche. De hecho, el 55% de esta flota compite en los segmentos Premium del mercado. La parte más grande, el 31,5% está compuesta por vehículos de la gama BMW/MINI, seguido de Mercedes con un 14% y del 10% que aporta Audi al total del conjunto. No obstante, la unión de Volkswagen y Audi como proveedores, otorgaría el segundo puesto a este grupo fabricante.

El equipamiento, no sólo la marca, es importante para Sixt. Todos los vehículos se compran pensando en que ofrezcan un interior elegante y confortable, pero también con la máxima tecnología en seguridad pasiva y activa. Por poner un ejemplo, el 68% de los coches de Sixt llevan navegador GPS integrado y el 32% restante va equipado con GPS móvil.


Pero hay otras marcas generalistas que también integran la flota de Sixt, lo que aporta un carácter "vacacional" a determinados destinos y abre el rango de gama a clientes preocupados por el consumo de su vehículo, las emisiones de CO2, la facilidad para conseguir aparcamiento o por la necesidad de tener una gran cantidad de asientos para acompañantes. Por número de vehículos disponibles, Ford sería la marca generalista con más peso en la flota de Sixt, seguido de Peugeot-Citroën, General Motors y Renault.

Hay que hacer una mención especial a Porsche. Si bien el número de vehículos no es significativo en España, sí lo es el hecho de ser los coches más lujosos y deportivos de Sixt. Panamera y 911 Carrera son los automóviles disponibles en ubicaciones como Marbella, Palma de Mallorca y Barcelona, las plazas con mayor demanda de la marca de Stuttgart.

También el apartado ecológico toma peso dentro de la compañía en España, el acuerdo con Honda ha hecho que, por segundo año, se cuente con automóviles híbridos para el alquiler en la flota española de Sixt, los CRZ e Insight de la marca nipona.

Los vehículos industriales también han subido en importancia para Sixt España. Más de 170 furgonetas de hasta 3.500 kilos conforman la flota de vehículos para uso comercial.

Para 2012, la flota de Sixt alcanzará las 12.000 unidades matriculadas, un dato relevante si consideramos que desde 2009, Sixt casi ha duplicado el número de coches disponibles para alquiler en España.

"Somos una empresa que da mucha importancia no sólo al servicio de atención al cliente, sino al producto que alquilamos. Para nosotros es muy importante que nuestros coches siempre sean nuevos, altamente equipados y de marcas Premium. Además, cuidamos mucho de la seguridad en nuestros vehículos, siendo la única marca que equipa todos los vehículos con botiquín de primeros auxilios y, también, ofrece sillas para bebés de categoría Premium", comentó Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.