Así es el nuevo Kia Cee'd 2013


El nuevo Kia cee’d combina un diseño exterior fundamentado en un coupé deportivo, por sus líneas musculares, pero con el espacio y la funcionalidad de un cinco puertas.

Se trata de un vehículo con tecnología sofisticada, un estilo absolutamente renovado con el ADN en constante evolución de Kia y líder en el sector gracias a sus 7 años de garantía de fábrica.


Este modelo, hecho especialmente para los usuarios europeos, ha marcado un gran punto de inflexión en la historia de Kia, ya que fue el comienzo de una nueva era: el primer Kia diseñado y producido en Europa. La gama Kia cee’d, ha demostrado ser el rival más fuerte en la historia de la marca para competir en el segmento C.

El nuevo Kia cee’d estará disponible en Europa a partir del segundo trimestre de 2012.

| Fuente: Kia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.