Peugeot escogió Río de Janeiro para crear un evento excepcional, reuniendo una combinación inédita de tecnologías, hasta la fecha nunca antes utilizadas simultáneamente, para crear, en primicia de su lanzamiento, un buzz mundial alrededor de su nuevo modelo emblemático, el Peugeot 208.
Después de las primeras informaciones reveladas sobre el coche el 2 de noviembre pasado, este evento constituye el segundo tiempo fuerte del dispositivo de progresión espectacular del 208.
Un show en el corazón de la ciudad carioca y una difusión mundial en la web
El show muy espectacular se desarrolló en la plaza Cinelandia en Río de Janeiro, lugar icónico de la cultura y de la vida social de la ciudad carioca, el 8 de diciembre por la noche, ante miles de espectadores.
La elección de Brasil simboliza la internacionalización de la marca Peugeot y también entra en resonancia con la firma 208 “Let Your Body Drive”.
Un primer film teaser se difundió en la web el 9 de diciembre pasado. Ahora la película integral del evento que permite vivir la experiencia sensorial en “live”, se retransmite en vídeo en la web y a través de las redes sociales YouTube y Facebook, completando así el dispositivo en un objetivo de “viralización internacional”. S
Un show que utiliza tecnologías a la punta de la modernidad
Simbolizando la modernidad de la Marca y del producto, este espectáculo asocia la utilización de tecnologías de punta (proyección 3D Mapping y Kinect), a las que se añadió una 4ta dimensión: la interacción directa con el público.
Durante este show, los espectadores hicieron vivir la firma “Let Your Body Drive” interactuando colectivamente con los ritmos y las pulsaciones del evento.
| Fuente: Peugeot | Alcance: Brasil
No hay comentarios:
Publicar un comentario