La Asociación Nacional del Alzheimer se lleva un Subaru Trezia
Subaru España decidió, en octubre, involucrar a todos sus seguidores en redes sociales para que le ayudasen en su labor de colaborar con las ONG.
Para ello puso en marcha, a través de su perfil de Facebook (http://www.facebook.com/subaruespana), una votación por la que se elegía a la ONG a la que querían que Subaru España cediera un Subaru Trezia durante un año.
De las cinco más votadas, los periodistas de Motor Press Ibérica, Fernando Bobeda y Oscar Díaz, que ganaron el concurso de consumos con el nuevo Subaru Trezia con unas cifras de 3,3 litros/100 km, eligieron a la Asociación Nacional del Alzheimer, por su entrega contra esta enfermedad y aprovechando que, además, este año que acaba es el Año Internacional de la lucha contra el Alzheimer.
La Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, se constituyó en 1989 y actualmente cuenta con 4.000 asociados a los que presta apoyo directo. Su visión se concreta en su deseo de contribuir a la conquista de la enfermedad de Alzheimer y las otras demencias, que ya padecen 800.000 personas en España, y al aumento de la calidad de vida de las familias afectadas.
| Fuente: Subaru | Alcance: España
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