Volkswagen busca a los mejores diseñadores gráficos


Volkswagen y la revista Yorokobu ponen en marcha un concurso que premiará a la portada y contraportada más original con 1.000 euros y su publicación en el número de febrero de 2012 de la revista

En su voluntad de fomentar el diseño y la creatividad, Volkswagen y la revista de tendencias Yorokobu han lanzado un concurso que premiará a aquellas personas que diseñen la portada y la contraportada más original y artística. Los participantes deberán plasmar, con el uso de cualquier arte plástica que pueda imprimirse en el soporte de la revista, su interpretación personal de ambas marcas: Yorokobu en la portada y Volkswagen en la contraportada, en forma de espacio publicitario.



Los participantes pueden mandar sus propuestas hasta el 16 de diciembre. Entre todas las propuestas presentadas, se seleccionarán diez finalistas, que estarán publicadas online del 19 al 31 de diciembre. Los dos diseños ganadores recibirán un premio en metálico de 1.000 euros y serán los protagonistas del número de febrero de 2012 de la revista Yorokobu. Esta publicación es conocida precisamente por su originalidad y creatividad, por lo que se buscan diseñadores atrevidos, con talento y personalidad.

El jurado que seleccionará a los finalistas y a los ganadores está compuesto por profesionales del mundo del diseño y la creatividad. Los autores pueden enviar sus trabajos a la dirección de correo electrónico: hazlotu@yorokobu.es.

| Fuente: Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.