Peugeot se alía con Tintín en su última película
Peugeot ha decidido entrar en la última película de Tintín como uno de sus patrocinadores, llevando con ello su imagen a la campaña publicitaria de la película de Peter Jackson y Steven Spielberg "Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio".
Para ello, ha lanzado en países como Italia una operación especial del Peugoet 5008, así como un juego online en www.peugeot.it/tintin/game. De momento la marca del león no ha comunicado si hará lo mismo en España.
| Redacción: Revista Coche | Imágenes: Peugeot
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario