Mini te hace famoso en un abrir y cerrar de ojos


Fantástica la idea que ha tenido Mini. Se trata de la "Mini Photo Box", básicamente es una cabina, situada en la Piazza Duomo de Milán (Italiana), en donde eliges el modelo Mini que más te guste, te haces una foto con él, y apareces en unos enormes carteles en grande, situados en la misma plaza. Ni sorteos, ni esperas, ni pérdida de tiempo: Mini te hace famoso al instante.

Se puede elegir entre el MINI Hatch, MINI Cabrio, MINI Clubman, MINI Countryman o el MINI Coupé. Y para los que no estén en Italia... pues pueden hacerlo vía Facebook (desde la página de Mini), en donde, además de poder colocar nuestra foto -mediante la webcam-, podemos ver en directo cómo está la plaza en ese instante, con la publicidad y la imagen del último "famoso" en aparecer. Curioso, ¿verdad?














| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.