La policía sigue comprando coches Citroën
Ya son más de 1.300 los Citroën C4 Picasso que están en activo en el Cuerpo Nacional de Policía. Los últimos en llegar, 787 unidades que han sido adquiridas por la Dirección General de Policía a través de la compañía de renting ING Car Lease, por un periodo de cuatro años.
Estas unidades, destinadas a toda España, cuentan con un motor HDi 150 CMP. Todos ellos son vehículos uniformados, denominados “Z”, con transformación policial. Esto supone, entre otras cosas, señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa.
Además, el Citroën C4 Picasso, que se fabrica en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo, en exclusiva para todo el mundo, ofrece a la policía equipamientos de seguridad y confort como ESP, ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia, regulador y limitador voluntario de velocidad, ayuda a la salida en pendiente y cambio manual pilotado, entre otros.
| Fuente: Citroën | Alcance: España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
Para la policia no hay crisis, no. A seguir comprando coches nuevos como si fueran gominolas, total, como se los pagamos todos.
ResponderEliminar