El nuevo BMW M5 será protagonista también en el Forza Motorsport 4 de Xbox 360


El próximo lanzamiento del nuevo BMW M5 ha establecido el pulso de las carreras entre otras cosas; por su diseño atlético y elegante, así como por su motor V8 con tecnología Turbo M TwinPower que desarrolla 412 kW/560 hp, cuenta con una transmisión M de doble embrague, con siete velocidades con Drivelogic y Diferencial Activo M.

Ahora el juego de simulación de carreras Forza Motorsport 4 para la consola Xbox 360, brinda la salida perfecta para lograr esta emocionante aventura. Los ambiciosos jugadores ahora pueden proyectar en pantallas de televisión o de computadora, el sedán de alto rendimiento por los circuitos de carrera más espectaculares del mundo. La Edición Limitada de Colección de la última versión de Forza Motorsport ve al nuevo BMW M5 no sólo tomando el papel de “auto héroe” sino también caracterizado como la estrella del juego.



Desde el 14 de octubre de 2011, se abrieron las inscripciones para la Copa Forza BMW M5. La competencia establece las vueltas virtuales más rápidas con el nuevo M5, la cual llegará a su clímax en la final en el BMW Welt. El jugador más veloz se ganará las llaves de una experiencia de alto rendimiento muy apegado a la realidad; el premio del campeón es un BMW M5.

Antes del lanzamiento al mercado del BMW M5 en diciembre de 2011, la comunidad del Forza Motorsport tendrá la oportunidad de anotar las primeras vueltas virtuales con el nuevo vehículo. La última versión del globalmente popular juego de carreras, utiliza gráficos HD de alta resolución y tecnología de punta de simulación para brindar una experiencia de conducción realista. Los jugadores pueden armar su escenario preferido para las carreras con 500 autos diferentes para seleccionar y más de 100 circuitos.

Lo más sobresaliente es el nuevo BMW M5, que será la muestra de su primera probadita en acción de carreras virtuales a través del Forza Motorsport 4. Los jugadores competirán para establecer los tiempos más rápidos y dar la vuelta a circuitos exclusivos como la pista de Nordschleife de Nürburgring, donde los ingenieros de BMW M GmbH han estado afinando el auto real durante las últimas semanas y meses.

Forza Motorsport 4 ofrece una gama de niveles de dificultad y auxiliares de conducción, lo que permite tanto a los novatos como a los jugadores expertos vivir el suspenso y la emoción del juego, además del nuevo BMW M5, justo desde la línea de arranque.

Por primera vez los jugadores tendrán la opción de usar el controlador o el novedoso sistema de control Kinect para el Xbox 360 que se usa para dirigir el auto. Aunado a ello, el juego también cuenta con un modo de garage, en el cual será posible explorar y configurar el auto seleccionado. Así como el nuevo BMW M5, el rango de pilotos de autos de entre los que se puede elegir incluye un anfitrión de otros modelos BMW, desde el BMW M1 hasta el nuevo BMW Serie 6 Coupé.

La participación entre BMW y Microsoft también es parte de la Copa Forza BMW M5. Esta competencia permite a los jugadores que han firmado como miembros de la comunidad Xbox Live online o en www.bmw.de/forza4 competir para lograr el tiempo más rápido en el nuevo BMW M5. También tendrán la oportunidad de entrar a la competencia los visitantes provenientes de las sucursales BMW seleccionados, de BMW Welt en Múnich y de la sala de exhibición BMW en Berlín.

Los 16 finalistas se enfrentarán en la final de la Copa Forza BMW M5 en BMW Welt el 26 de noviembre de 2011. Así, el ganador podrá dar una vuelta de honor en su propio, y muy real, BMW M5.

| Fuente: BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.