Opel nos adelanta su pequeño vehículo en su invitación oficial


Opel nos ha enviado a los medios de comunicación su invitación para el Salón de Frankfurt, en donde informan además de sus presentaciones estrellas: el Astra GTC, el Zafira Tourer, el nuevo Opel Combo y un "vehículo urbano experimental" destinado a la movilidad en las ciudades y libre de emisiones (es decir, eléctrico), que aparece en dicha invitación cubierto por una manta.

Lógicamente, también llevarán el Ampera, el coche eléctrico (de rango extendido) que hará su debut en Alemania. Lo más interesante será no obstante su pequeño proyecto eléctrico, del cual os traeremos puntualmente noticias en cuanto sea desvelado.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.