
No hay muchas novedades en cuanto al nuevo Soul, aparte de una ligera actualización de su imagen para que no quede demasiado "encasillado" en un segmento, el de los crossovers compactos, cada vez más competitivo y con más representantes.
El frontal ahora es algo más largo (15 mm), así como la entrada de aire es más ancha y se han rediseñado las luces antiniebla. En la zaga, se ha extendido el manel negro, moviendo las ópticas antiniebla más aún hacia los lados. Las llantas son también de nueva factura, con un estilo moderno de 18 pulgadas. Asimismo, en los retrovisores se han introducido intermitencias de LED.

La actualización también incluye su parte mecánica, con la introducción de un nuevo motor de 140 CV, 1.6 litros GDI, de la serie Gamma, de gasolina. Continuará también ofreciéndose el popular propulsor diésel de 128 CV, 1.6 U2 CRDi, que ofrece 260 Nm de par a las 1.900 rpm. El de gasolina, por su parte, nos ofrece 166 Nm de par a las 4.850 rpm.
Para el mercado europeo, el Soul se ofrecerá con transmisiones manuales de seis velocidades -nuevas-, o automáticas.




| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario