Alejandro Sanz se encarga de presentar en España el restyling del BMW Serie 1 2012


Más de 10.000 personas se han dado cita en el Madrid Arena para ver la presentación del Nuevo BMW Serie 1con Alejandro Sanz.

Y otras muchas personas que desde el Madrid Arena, vía Streaming, han conectado desde toda la red de Concesionarios de BMW de toda España. ¡Conectividad total en BMW! Y no solo en España, sino en muchos lugares del mundo.



Los asistentes han interactuado durante todo el concierto con las nuevas Líneas Urban y Sport del Nuevo BMW Serie 1. De ellos, veinte asistentes tuvieron la suerte de ser elegidos para conocer, en el backstage, a Alejandro Sanz (todo un sueño hecho realidad).

Los presentadores Laura Sanchez y Frank Blanco comenzaron, como no podía ser de otra manera, dando la bienvenida al público que bien presentes o vía streaming, estuvieron presenciando la Gala y siendo precedida por más de 195.000 clicks a la web del lanzamiento www.cualestulinea.com.


Se pudo ver el Spot publicitario y contaron cómo surgió el casting del Spot del Nuevo BMW Serie 1 con dos personalidades distintas. Se contó con la participación en el casting de más de 1.000 parejas de hermanos en todo el mundo hasta que encontraron a los protagonistas…Freddy y Adam Lund, los cuales definían perfectamente el concepto de personalidades distintas, a pesar de ser hermanos;

Por la zona VIP hemos visto desfilar a personalidades del mundo de la moda, música, vida social, cultura y deporte.

El Nuevo BMW Serie 1 estuvo presente en el escenario acompañando en todo momento al número 1 del Pop internacional, Alejandro Sanz, con 22 millones de discos a lo largo de su carrera profesional y el artista español que más premios Grammy´s ha obtenido.















| Fuente: BMW | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.