Sixt refuerza su presencia en el aeropuerto de Barcelona


Sixt sigue desarrollando su red de establecimientos por los aeropuertos españoles. El próximo 15 de junio abrirá un nuevo establecimiento que le otorgará presencia en la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona-El Prat, nuevo nombre oficial del aeródromo Barcelonés según orden ministerial publicada el 6 de junio.

La nueva terminal es un edificio complejo, logística y técnicamente, por el que pasarán más de 100.000 viajeros al año y dará trabajo a más de 15.000 personas. Diseñado por Ricardo Bofill, mezcla aspectos internacionales y multiculturales con una luminosidad y calidez ambiental típica de la arquitectura mediterránea. El edificio se adapta a la línea del paisaje, goza de una gran funcionalidad para el público y la iluminación natural es protagonista en cada una de las zonas destinadas al paso de los viajeros.


En total, el aeropuerto de Barcelona-El Prat contará con 4 puntos de alquiler de Sixt rent a car; dos en la nueva terminal -uno de ellos en el parking- T1 y otros dos en la T2 (con otro punto de atención al cliente en el parking). Ambas terminales cuentan con la opción de devolver el coche las 24 horas del día. Además, Sixt también mantendrá su antigua ubicación en las inmediaciones del aeródromo barcelonés, ofreciendo también servicios de alquiler de vehículos industriales.
Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: "Continuamos con nuestra expansión por la geografía española. Queremos estar presente en los principales aeropuertos españoles para ofrecer un excelente servicio de movilidad a nuestros clientes, tanto en sus viajes vacacionales como laborales. Barcelona es uno de los aeropuertos más estratégicos para nuestra actividad. Nuestra presencia en la nueva terminal de Barcelona-El Prat es un "Milestone" en el desarrollo de nuestra red de atención al cliente.

Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos "Made in Germany") se distribuyen por los 23 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Sixt rent a car S.L.U. es filial de la empresa Alemana Sixt AG, la mayor empresa de servicios de movilidad de Alemania. Sixt está presente en más de 100 países y genera un volumen de negocio de 1.600 millones de Euros, empleando cerca de 3.000 personas en todo el mundo.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.